jueves, 17 de enero de 2013

Premio de Daniel


El caso es que Dany me ha honrado con el marrón de responder a estas preguntas. Aunque, si he de ser sincera, debo admitir que al menos las preguntas que me ha pasado son mucho menos comprometedoras/autoexplorativas/hijaputas que las que le tocaron a él, así que ¡gracias, Dani!



1. ¿Cuándo te levantas por la mañana, te vistes a la primera?

Encuentro que esta pregunta es un tanto ambigua. Si se refiere a que vestirme es lo primero que hago, no, no es así. Si se refiere a que me levanto sin holgazanear, entonces depende. Si hay facultad, sí, salto como un cohete de la cama, me cepillo el pelo mientras me pongo los calcetines y toda suerte de trucos estrafalarios para ganar tiempo. Eso lo hago porque tengo el tiempo ajustado al máximo y echo quince minutos o menos en estar lista para salir de casa. También me convierte en un magnífico partido para hombres a los que les molesta que su chica tarde en arreglarse xD

Oh, si la pregunta se refiere a si acierto a ponerme la ropa que quiero del derecho a la primera, entonces en general es un sí. A no ser, claro está, que haya salido hasta por la mañana el día anterior,en cuyo caso es que ni mi esfuerzo con el tema del estilismo doméstico. Pillo lo que hay cerca y a otra cosa.

2. ¿Te sorprende?
Poooosss así en general, no.

3. ¿A quién le estruncarías la cabeza?
A varios individuos con cromosoma Y. COMO se nota que a los hombres les falta ese trozo de cromosoma.

4. ¿Has atracado algún banco, alguna vez?
Eh, no. Claro que si lo hubiera hecho (y quiero que conste en acta que estoy formulando una mera hipótesis que no supone admisión ni aceptación de nada) sería totalmente estúpido por mi parte confesarlo ¿no es así?  Y si hubiera sido lo bastante lista como para hacerlo, está claro que no sería estúpida, ergo debo decir que esta pregunta es muy poco perspicaz. 

5. ¿Prefieres las habas a las zapatillas?
Bueno, esta pregunta es rara de verdad. ¿Que si prefiero las habas (habichuelas, frijoles, fabas...) a las zapatillas? Caray, pues no se. Dependerá del hambre y del frío que tenga en los pies, supongo. Así, en general, creo que podría vivir sin habas porque hay más comida, mientras que las zapatillas cubren una necesidad realmente importante.

6. ¿Desde cuando cantas en la ducha?
Pues desde que me ducho. Aunque no lo has preguntado, te diré que mis grandes temas de todos los tiempos son "Can't fight the moonlight", "Somewher over the rainbow" (la de la película, no la milonga esa del tío enorme con la guitarra de los diminutos) "Go on" de The Corrs y alguna canción de la Oreja (de cuando estaba Amaya) y de Shakira.

7. ¿Petará el mundo con este asteroide de marras?
Qué va, si este mundo fuera a petar, ya nos lo hubiéramos cargado hace tiempo, porque desde que el hombre bajó de los árboles no ha parado de buscar nuevas formas de romper cosas. Supongo que solo es cuestión de tiempo que se decida de una vez por un modo definitivo de cargarse el planeta, así que no necesita ayuda externa. Este planeta nos lo cargaremos nosotros.

8. Por si acaso, ¿has planeado ya tu última farra?
La última, no, pero la próxima será carnaval :p

9. Por si acaso, ¿me incluyes en tu testamento?
Claro, pero lo único que voy a dejar será libros, así que vete escogiendo alguno que te interese xD

10. ¿Te has caído alguna vez de la cama, en los últimos, digamos, diez años?

Claro que sí, si no no sería yo. Soy experta en caerme y me enorgullece afirmar que soy capaz de hacerlo de formas absolutamente novedosas y espectaculares. Eso sí, me caigo estando despierta. Dormida tengo el sentido común de quedarme en mi colchón.

11. ¿Qué es lo que más te gusta de TU blog?


Pues creo que los comentarios que me dejan. No todos, evidentemente, sino esos que se nota que están currados, que están comentando de corazón porque se han tomado el tiempo de leerme y sienten que pueden aportar algo o compartir una idea o sentimiento. Esos comentarios me hacen muy feliz y me animan a seguir escribiendo y comentando los libros que me gustan.


Ahora es cuando yo nomino a alguien para este premio. Como no puedo repetir a Dany, aunque me gustaría, escogeré a Bess y a EmmaBuffei.

1- ¿Cuál es tu criatura fantástica favorita?
2- ¿Por qué?
3- Cuando en el Cielo repartían las virtudes a los futuros bebés ¿en qué cola se te olvidó ponerte?
4-¿Cuál es tu punto fuerte? Lo que más te gusta de ti, sea lo que sea.
5- ¿Tu libro favorito?
6- ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
7- Cuando escuchas música ¿la eliges según tu estado de ánimo? Sea sí o no la respuesta, comenta un poco lo que sueles escuchar.
8- ¿A dónde viajarías si tuvieras la oportunidad y los medios?
9- Tu personaje favorito de todos los tiempos, de libro o de película, y por qué. Y, por favor, que no sea Christian Gray xDD
10- ¿Qué te gustaría ser?

3 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Bien por las respuestas, Xen, y asoma más a menudo, mujer, ¡necesitamos tus prosas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!! Gracias por nominarme... Hace mucho que no hablamos...Si vieras cuántas cosas han pasado en mi vida y cómo me ha cambiado todo... Ya te pondré un mensajillo por el facebook para contarte más...

    ResponderEliminar
  3. Bueno nena, ¡contestado! Gracias por desaburrirme :P y no recuerdo si te lo dije, pero me reí mucho con tus respuestas y me cagué em tus preguntas xD Lo terminé el otro día, pero no lo publiqué hasta hoy :P Besos!

    ResponderEliminar